El ex presidente de la República, Ricardo Lagos, descartó la posibilidad de que se presente como candidato para volver al sillón de La Moneda. “Yo creo que para un hombre de mi edad [77 años] el futuro está un poquito pasado (…) no, no, yo ya fui presidente”, dijo el ex mandatario en una entrevista […]

  • 4 noviembre, 2015

lagos_portada

El ex presidente de la República, Ricardo Lagos, descartó la posibilidad de que se presente como candidato para volver al sillón de La Moneda.

“Yo creo que para un hombre de mi edad [77 años] el futuro está un poquito pasado (…) no, no, yo ya fui presidente”, dijo el ex mandatario en una entrevista con el diario El País, de España.

En la conversación con el diario hispano, Lagos dijo, sin embargo, que sí le interesa participar en los temas de futuro que en Chile van a ser el agua, la energía y el cobre.

“Hay un silencio estruendoso en América Latina sobre Venezuela”, reflexionó Lagos ante el tema de la democracia en Sudamérica. Además, el ex mandatario se refirió a la situación actual de América Latina, el auge de los partidos independientes y la corrupción en Chile.

Lea el artículo original en El País.