El nuevo Samsung Galaxy está disponible en tres versiones, S10+, S10 y S10e. Destaca su pantalla infinita cinematográfica, con imágenes nítidas, alto rendimiento y cámara de nivel profesional. 

  • 25 marzo, 2019

Estuvimos probando el nuevo Samsung S10+ durante una semana, viviendo la experiencia de su innovadora pantalla que es básicamente, el teléfono por completo.

Pantalla 

Sin duda es uno de los atributos más notables y visibles. De 6,4”, con resolución Quad HD+ amoled dinámico, brindando mayor calidad a las imágenes tanto el películas como en redes sociales, videos y transmisiones en vivo. En cuanto al sonido,  este se basa en una combinación con altavoces estéreo y Dolby Atmos.


Lector de huella ultrasónico

Su sistema de seguridad se basa en un lector de huella ultrasónico,

Lentes nivel profesional

Hoy la cámara lo es todo. Y este teléfono nos lo deja en claro. Su cámara tiene más de 30 modos de fotografía configurables, además de mejoras en la calidad de la imagen y un lente de ultra gran angular, que le da un efecto tipo GoPro. Además, esta se encuentra escondida a la mano derecha dentro de la pantalla, sacrificar la calidad de la foto.

Comparte carga inalámbrica

El Galaxy S10 comparte energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular. Esto a través de un Power share inalámbrico, que se usa colocando el dispositivo que queremos cargar sobre el teléfono, sin la necesidad de cables.

 

El almacenamiento y la memoria expandible

Los Galaxy S10 y S10+ cuentan con almacenamiento interno de hasta 512 GB y es posible agregar otros 512 GB con una tarjeta micro SD para disfrutar de un espacio de almacenamiento revolucionario de 1 TB.