Los líderes más poderosos de tecnología en nuestros días se han inspirado en hombres y mujeres a lo largo de la historia. Incluso los más grandes líderes de tecnología fueron inspirados por alguien, ya sea Elon Musk, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Jeff Bezos, o Bill Gates. Un equipo de New Peaks decidió localizar a un […]

  • 23 octubre, 2015

Bill gates

Los líderes más poderosos de tecnología en nuestros días se han inspirado en hombres y mujeres a lo largo de la historia.

Incluso los más grandes líderes de tecnología fueron inspirados por alguien, ya sea Elon Musk, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Jeff Bezos, o Bill Gates.

Un equipo de New Peaks decidió localizar a un grupo de empresarios exitosos para saber de quién viene su inspiración.

  • Steve Jobs se inspiró en el cofundador de Polaroid, Edwin H. Land.

steve-jobs-took-inspiration-from-polaroid-cofounder-edwin-h-land

  • El inventor Larry Page idolatra al inventor Nikola Tesla.

inventor-larry-page-idolizes-inventor-nikola-tesla

  • Además de su abuelo, Jeff Bezos admira a Thomas Edison por ser un inventor, y a Walt Disney por ser capaz de conseguir “un gran equipo de personas que trabajan en una dirección concertada”.

besides-his-grandfather-jeff-bezos-admires-thomas-edison-for-being-an-inventor-and-walt-disney-for-being-able-to-get-a-big-team-of-people-working-in-a-concerted-direction

  • Bill Gates ve en el médico acreditado con la erradicación de la viruela un modelo a seguir.

bill-gates-is-a-role-model

  • Elon Musk, la mente detrás de la Tesla y SpaceX, admira la mente detrás de la bombilla y la cámara de imágenes en movimiento.

elon-musk-motion-picture-camera

  • Al igual que sus héroes, Tim Cook aboga por las causas que cree.

tim-cook-advocates-for-causes-he-believes-in

  • Mark Zuckerberg, ve en Bill Gates un modelo a seguir, uniéndose como él a Giving Pledge, para donar la mayor parte de su riqueza a la filantropía.

mark-zuckerberg-eventually-became-one-of-the-first-17-billionaires-to-participate-in-bill-gates-giving-pledge-vowing-to-join-his-idol-in-dedicating-most-of-his-wealth-to-philanthropy

  • Las lecciones que Warren Buffett aprendió de Benjamin Graham influyeron en su enfoque de la inversión.

warren-buffet-learned-from-benjamin-graham-influenced-his-investing-approach

Revise el artículo completo en Business Insider.