El primer ministro griego, Alexis Tsipras, dio un mensaje de calma a la población al asegurar que [tweetable]habrá un acuerdo con los acreedores después del referéndum del próximo domingo.[/tweetable] “No se debe trasladar a los ciudadanos más alarmismo. Tendremos un acuerdo cuarenta y ocho horas después del referéndum”, dijo Tsipras en una entrevista en la […]

  • 3 julio, 2015

tsipras

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, dio un mensaje de calma a la población al asegurar que [tweetable]habrá un acuerdo con los acreedores después del referéndum del próximo domingo.[/tweetable]

“No se debe trasladar a los ciudadanos más alarmismo. Tendremos un acuerdo cuarenta y ocho horas después del referéndum”, dijo Tsipras en una entrevista en la televisión griega Antena.

Además, Tsipras, aseguró que está “abierto” a realizar “concesiones” para llegar a un acuerdo con los acreedores siempre que sirva para lograr una “solución viable”, es decir, que incluya la reestructuración de la deuda.

En materia fiscal, dijo que no existen grandes diferencias entre las medidas de las instituciones y las de su Gobierno, pero recalcó que solo aceptará un acuerdo que incluya la cuestión de la deuda.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.