Las autoridades galas se encuentran dentro del departamento de Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, registrando evidencia que pueda tener relación con la investigación en contra del empresario Bernard Tapie, informa el Huffington Post. En agosto de 2011 se abrió oficialmente la investigación a la ex ministra de Economía de Francia, para comprobar […]

  • 20 marzo, 2013
Christine Lagarde. Foto EFE

Christine Lagarde. Foto EFE

Las autoridades galas se encuentran dentro del departamento de Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, registrando evidencia que pueda tener relación con la investigación en contra del empresario Bernard Tapie, informa el Huffington Post.

En agosto de 2011 se abrió oficialmente la investigación a la ex ministra de Economía de Francia, para comprobar o descartar si en 2008 habría entregado de forma ilegal una millonaria indemnización a Tapie. También se busca aclarar si habría incurrido en los delitos de “complicidad en falsificación” y “desvío de bienes públicos”.

“Este registro ayudará a desvelar la verdad, lo que contribuirá a exonerar a mi cliente de cualquier actuación criminal”, afirmó Yves Repiquet, abogado de Lagarde. “Mi cliente no tiene nada que ocultar”, remató.

Revise la nota completa en el Huffington Post.