La creación de 600 mil nuevos empleos. Esta fue la última promesa de campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera. De visita a la región de Valparaíso, el ex mandatario aseguró que “actualmente Chile tiene 600 mil personas desempleadas”. De ahí que la promesa fuera la creación de “600 mil nuevos y buenos empleos” […]

  • 30 noviembre, 2017

La creación de 600 mil nuevos empleos. Esta fue la última promesa de campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

De visita a la región de Valparaíso, el ex mandatario aseguró que “actualmente Chile tiene 600 mil personas desempleadas”. De ahí que la promesa fuera la creación de “600 mil nuevos y buenos empleos” para el país.

Esto, según dijo, traerá “una recuperación del pleno empleo, teniendo mejoras en las condiciones de los trabajos. Hemos aprendido de niños a prometer sólo lo que se puede cumplir”, dijo aludiendo a su contrincante, Alejandro Guillier y sus propuestas.

Cabe recordar que durante su gobierno, el empresario había prometido la creación de 1 millón de nuevos puestos de trabajo.