El gerente general de Consorcio y ex presidente de Icare, Patricio Parodi, reconoció que la colusión entre CMPC y SCA Chile son casos que le duelen. “(Los hechos de colusión) me duelen en el alma, no solamente he perdido plata, perdí un socio que cometió un error. Lo de la semana pasada nos dolió a […]

  • 3 noviembre, 2015

jec_patricio-parodi

El gerente general de Consorcio y ex presidente de Icare, Patricio Parodi, reconoció que la colusión entre CMPC y SCA Chile son casos que le duelen.

“(Los hechos de colusión) me duelen en el alma, no solamente he perdido plata, perdí un socio que cometió un error. Lo de la semana pasada nos dolió a todos por igual, justamente por cuál era la empresa que lo cometió o por los ejecutivos que cometieron los errores”, afirmó el empresario en un seminario de Pulso.

En este contexto dijo que considera positivo lo que dijo el Fiscal Nacional Económico, respecto a que las instituciones funcionen.

El ejecutivo de Consorcio agregó que los escándalos empresariales se deben corregir y dejar actuar la institucionalidad del país, para “no demacrar a personas que han dado mucho en este país y que reconocerieron publicamente sus errores”.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.