El Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, presentará este espacio de conversación junto a otros dos destacados líderes chilenos. Juan Pablo Swett, Presidente Multigremial de Emprendedores y Nicolás Morales, CEO Fundador y Director Ejecutivo de Pegas con Sentido, los tres analizarán el rol fundamental del “propósito” como un poder que transforma las ideas.

  • 27 febrero, 2020

“El poder del emprendimiento, transforma la sociedad” se desarrollará en el miércoles 11 de marzo, en Centro Parque de Las Condes. El conversatorio será conducido por el destacado periodista Amaro Gómez-Pablos, quien será el encargado de moderar y guiar la conversación de los tres importantes líderes que presentan.

Durante esta instancia, los asistentes podrán conocer historias y experiencias que han llevado a los speakers a encabezar proyectos e instituciones donde la combinación de propósitos transformadores marca la diferencia y esencia de cada organización.

En catorce ediciones, este espacio de conversación se ha posicionado como un encuentro de trayectoria donde se debaten temas de interés para el contexto económico y social del país. Como es usual en la dinámica de este evento, los speakers realizarán sus presentaciones y luego podrán interactuar con los invitados mediante preguntas, compartiendo ideas y conceptos, siempre en un ambiente distendido que caracteriza los Chivas Talks.

En esta oportunidad Chivas contará con una venta de productos a precio especial, en donde todo lo recaudado, será para realizar una donación a la Fundación Fondo Esperanza, entidad que busca apoyar a emprendedores de sectores vulnerables y migrantes.

Además, también tendrán un espacio de presentación durante esta versión, donde explicarán cómo a través de una metodología consistente en la entrega de servicios micro-financieros (microcréditos y micro-seguros), capacitaciones y el fortalecimiento de sus redes de apoyo, aportan en pro de la sociedad, con el objetivo de desarrollar sus negocios y, de esta forma, mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

La trayectoria de Chivas Talks es uno de los hitos que se destaca en esta instancia. Desde 2015 se han invitado a más de treinta y nueve personalidades de distintas áreas de interés general. Entre los nombres que destacan grandes líderes de opinión, deportistas, artistas, entre otros.

Para participar y tener mayor información de esta edición de Chivas Talks, inscríbete en www.chivas.com