Una vez más la revista Time dedicó un número a destacar a las 100 personas más influyentes del mundo. Con Beyoncé en la portada, la lista incluye desde personajes como Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, hasta el futbolista Cristiano Ronaldo. Dentro de los de Sudamérica (clasificados por su lugar de […]

  • 26 abril, 2014

100-influyentes-time

Una vez más la revista Time dedicó un número a destacar a las 100 personas más influyentes del mundo. Con Beyoncé en la portada, la lista incluye desde personajes como Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, hasta el futbolista Cristiano Ronaldo.

Dentro de los de Sudamérica (clasificados por su lugar de nacimiento), la publicación destaca al Papa Francisco; Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; José Mujica, presidente de Uruguay, y a la actual mandataria de Chile, Michelle Bachelet.

Phumzile Mlambo-Ngcuka, la directora ejecutiva de ONU Mujeres, fue la encargada de escribir sobre Bachelet. “Su experiencia de vida –desde el exilio por el Golpe de Estado de los 70s hasta su llegada a la Presidencia– la ha imbuido con una pasión por hacer la diferencia”, dijo.

Revisa la lista completa en Time.