Hoy comienza en Venezuela oficialmente la campaña para las elecciones presidenciales del 14 de abril, donde se elegirá al sucesor de Hugo Chávez, que se debatirá entre Nicolás Maduro, de la línea del difunto mandatario, y Henrique Capriles, líder de la oposición. Nicolás Maduro inicia hoy su campaña en el estado de Barinas, con una […]

  • 2 abril, 2013
Maduro vs Capriles. Foto EFE

Campaña electoral Venezuela

Hoy comienza en Venezuela oficialmente la campaña para las elecciones presidenciales del 14 de abril, donde se elegirá al sucesor de Hugo Chávez, que se debatirá entre Nicolás Maduro, de la línea del difunto mandatario, y Henrique Capriles, líder de la oposición.

Nicolás Maduro inicia hoy su campaña en el estado de Barinas, con una visita a la casa natal de Hugo Chávez donde sostendrá una reunión con los familiares del difunto mandatario y luego recorrerá las localidades de Sabaneta y Barinas a bordo de un omnibus.

Por su parte, Henrique Capriles inicia su actividad hoy en la región oriental de Monagas, luego de que Maduro lo acusara de provocar violencia por querer comenzar sus actos también en Barinas.

A pesar de que este martes 2 de abril es el día oficial de inicio de las campañas, ambos candidatos habían comenzado ya hace varios días a hacer actividades y ayer marcaron en la práctica el comienzo, con actos y llamados a los votantes.

Para más información entra a Telam y El Universal.