El presidente compartió en sus redes sociales los libros que había leído durante estas vacaciones.

  • 18 febrero, 2019

Los 100 mejores juegos de ingenio: Una recopilación de pasatiempos mentales de diferente grado de dificultad y temática
el texto reúne una minuciosa selección de los cien mejores juegos de ingenio de dificultad creciente y variada. A través de estas páginas, el autor invita al lector a resolver los enigmas en menos de cuarenta minutos. Quienes lo consigan habrán entrenado su capacidad deductiva, su pensamiento lateral, su creatividad, su visión espacial y habrán desempolvado algunos rincones del cerebro.

 

El por qué de la historia: Escrito por el periodista, locutor y presentador de televisión francés Stéphane Bern contienen las respuestas a más de doscientas preguntas de la historia de la humanidad. Los relatos aportan datos curiosos, ridículos , profundos o sorprendentes.

 

 

The double helix:   Es una reseña autobiográfica sobre el descubrimiento del ADN. El libro ha sido aclamado por su punto de vista altamente personal sobre el trabajo científico.

 

Libros: Todo lo que hay que leer:  Aquí se desempolva una serie de obras imprescindibles en las que se recoge el saber del mundo occidental.  En este texto la autora ha democratizado la cultura, la ha hecho accesible a todos. Se pretende presentar una serie de libros que nos ayuden a comprender la complejidad de la sociedad moderna: de la Biblia a Harry Potter pasando por Leviatán, de Shakespeare a Beckett pasando por Balzac, de Lope de Vega a Cela pasando por Borges y Juan Rulfo. Por eso, Christiane Zschirnt no los ha clasificado cronológicamente, sino por temas que afectan a nuestra vida cotidiana, como el amor, la política, el sexo, la economía…

 

Congreso Nacional y proceso legislativo teoría y práctica