La remodelación de Las Majadas de Pirque avanza sobre ruedas. El palacio que en 2006 fue comprado por Wenceslao Casares, el creador del sitio de finanzas online Patagon, debutará como un centro de reuniones para programas educacionales en 2015. La idea es levantar una especie de campus universitario, donde se realicen charlas, reuniones, networking y […]

  • 9 agosto, 2013

Universidad-casares

La remodelación de Las Majadas de Pirque avanza sobre ruedas. El palacio que en 2006 fue comprado por Wenceslao Casares, el creador del sitio de finanzas online Patagon, debutará como un centro de reuniones para programas educacionales en 2015.
La idea es levantar una especie de campus universitario, donde se realicen charlas, reuniones, networking y cursos de corta duración que requieran estadía.

El proyecto de remodelación del “castillo” está a cargo del arquitecto Teo Fernández, quien diseñó las salas de conferencias, workshops y plantas libres, conservando la estructura original del edificio. La idea es que a fin del 2014 empiece la marcha blanca del llamado “Centro Las Majadas de Pirque”. Quien lidera la ejecución y construcción es Pablo Bosch, otro de los socios del proyecto junto a Diego Valenzuela, antiguo colaborador de Casares.

 

Ésa es la primera fase de la remodelación. Luego vendrá la construcción de una “residencia” que albergará 50 habitaciones.