Asimismo, acusó que “han abusado de mis relaciones familiares”.

  • 10 julio, 2018

La nuera de la expresidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, compareció este lunes ante el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua en el marco del caso Caval.

Según detalla radio Cooperativa, en su declaración en el juzgado de la Región de O’Higgins, la esposa de Sebastián Dávalos aseguró respecto a los delitos tributarios que se le imputan en la arista madre del caso Caval, que nunca emitió ni cometió alguna mala práctica a nivel tributario, pero que quizá erró en haber sido negligente en cuanto a la emisión de facturas y boletas.

Puede que ustedes me digan que fue negligencia, completamente, pero no hubo doloNunca estuvo en mí tratar de defraudar al Fisco y la vez que producto de esta investigación se me señaló que aparentemente hay un perjuicio fiscal lo primero que hice fue hablar con mi abogado para decirle: ‘Antonio (Garafulic), acá están los vale vista, los voy a endosar a nombre de la Tesorería General de la República, que es el ente recaudador’, y se vinieron a entregar a tribunales”, añadió.

Asimismo, apuntó a los innumerables malos momentos vividos durante los tres años y medio que ha durado la investigación del caso y aseguró que “han abusado de mis relaciones familiares”. 

Además, ante la afirmación de si ella sabía todo o tenía conocimiento de las boletas o facturas emitidas por la empresa Caval, aseguró que la acusación es totalmente falsa y que solamente manejaba la parte comercial de la compañía.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.