La firma Interbrand dio a conocer su lista de las marcas más valiosas del mundo. La metodología utilizada por esta empresa de consultoría envuelve tres aspectos principales que involucran la capacidad de influir en la decisión de compra de los consumidores, la competitividad de la misma marca en el mercado y el rendimiento financiero de […]

  • 6 octubre, 2015

PopSugar_Tim Cook

La firma Interbrand dio a conocer su lista de las marcas más valiosas del mundo.

La metodología utilizada por esta empresa de consultoría envuelve tres aspectos principales que involucran la capacidad de influir en la decisión de compra de los consumidores, la competitividad de la misma marca en el mercado y el rendimiento financiero de los productos y servicios de las compañías.

El conteo hecho por Interbrand contempla a 100 marcas, además el valor de todas en conjunto es de 1.7 billones de dólares que supone un incremento de un 7.1% en el valor total de las marcas respecto al ranking de 2014.

Estas son [tweetable]las 10 marcas más valiosas [/tweetable]en el ranking hecho por Interbrand.

1. Apple US$ 170.276 millones

2. Google US$ 120.314 millones

3. Coca Cola US$ 78.423 millones

4. Microsoft US$ 67.670 millones

5. IBM US$ 65.095 millones

6. Toyota US$ 49.048 millones

7. Samsung US$ 45.297 millones

8. General Electric US$ 42.267 millones

9. McDonald’s US$ 39.809 millones

10. Amazon US$ 37.948 millones

Revise el artículo completo en Forbes.