Consultado por su situación, el también ex mandatario Ricardo Lagos, señaló que, a pesar de que en su círculo cercano no le recomendaron partir una candidatura presidencial, tiene el respaldo de su mujer, Luisa Durán, y sus hijos. “Yo estoy contento con lo que estoy haciendo, mi mujer también, y en eso estamos”, dijo Lagos. […]

  • 6 diciembre, 2016

ricardo-lagos-620x354

Consultado por su situación, el también ex mandatario Ricardo Lagos, señaló que, a pesar de que en su círculo cercano no le recomendaron partir una candidatura presidencial, tiene el respaldo de su mujer, Luisa Durán, y sus hijos.

“Yo estoy contento con lo que estoy haciendo, mi mujer también, y en eso estamos”, dijo Lagos.

El ex presidente confesó que antes de dar a conocer su pre candidatura se reunió con sus hijos para conocer su opinión, quienes finalmente le entregaron su apoyo.

Mi familia no lo pasó bien cuando yo fui presidente, porque eran los hijos de sometidos al escrutinio público”, dijo en una conferencia de prensa.

“Ellos suponían que iban a haber muchos ataques a mi persona, porque los estaban viendo y no les parecía bueno que yo me sometiera a eso. Por lo tanto, en las conversaciones que tenía, yo me daba cuenta que ellos preferían que yo no hiciera lo que hoy estoy haciendo, pero una vez que queda claro lo que iba a hacer, igual que en otras ocasiones en la vida, Luisa dijo conversémoslo con los niños“, comentó el otrora jefe de Estado.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.