[tweetable]El alemánes el nuevo entrenador del Liverpool [/tweetable]en sustitución de Brendan Rodgers, quien fue despedido el domingo después de tres años y medio en el cargo. El exfutbolista alemán, de 48 años y técnico del Borussia Dortmund hasta abril de 2015, firmó un contrato para dirigir durante tres temporadas al Liverpool. El DT estuvo siete […]

  • 8 octubre, 2015

Jurgen-Klopp-Dortmund[tweetable]El alemánes el nuevo entrenador del Liverpool [/tweetable]en sustitución de Brendan Rodgers, quien fue despedido el domingo después de tres años y medio en el cargo.

El exfutbolista alemán, de 48 años y técnico del Borussia Dortmund hasta abril de 2015, firmó un contrato para dirigir durante tres temporadas al Liverpool. El DT estuvo siete años en el club alemán.

El club ya le ha comunicado a Gary McAllister que queda relegado de su puesto como interino para así cederle paso a Klopp de cara al resto de la temporada en al Premier League.

Jürgen Klopp llegará a Liverpool probablemente acompañado de Zeljko Buvac y Peter Krawietz, sus antiguos ayudantes en la Bundesliga.

Revise el artículo completo en The Guardian.