En una entrevista a la New York Magazine, el exitoso cantante de rap, Jay-Z, criticó el movimiento ciudadano Occupy Wall Street por falta de claridad. “Todos esos movimientos deberían ser más claros. Porque si solo dices que el 1% es tanto, no es verdad. El 1% que roba y engaña a la gente, arregla los precios […]

  • 10 septiembre, 2012

En una entrevista a la New York Magazine, el exitoso cantante de rap, Jay-Z, criticó el movimiento ciudadano Occupy Wall Street por falta de claridad.

“Todos esos movimientos deberían ser más claros. Porque si solo dices que el 1% es tanto, no es verdad. El 1% que roba y engaña a la gente, arregla los precios de las hipotecas y todo eso, claro que está mal y es un delito. Pero no es un delito ser un emprendedor. Es en esto, el libre emprendimiento, en que se construyeron las bases de Estados Unidos”, afirma en la publicación.

El cantante señala que antes de ir al Zuccotti Park -lugar donde se ha juntado el grupo- y hacer picnic, prefiere saber cuál es exactamente el motivo por el que se está peleando.

Revise el artículo completo en New York Magazine.