Este miércoles en la mañana los cardenales se han reunido por segunda vez en la Capilla Sixtina para elegir al sucesor de Benedicto XVI, quien renunció al Pontificado el mes pasado. A las 11.40 de la mañana en Roma, la chimenea de la Capilla Sixtina ha desprendido, nuevamente, un espeso humo negro, señal de que […]

  • 13 marzo, 2013
Vaticano Foto: Efe

Vaticano Foto: Efe

Este miércoles en la mañana los cardenales se han reunido por segunda vez en la Capilla Sixtina para elegir al sucesor de Benedicto XVI, quien renunció al Pontificado el mes pasado.

A las 11.40 de la mañana en Roma, la chimenea de la Capilla Sixtina ha desprendido, nuevamente, un espeso humo negro, señal de que en las dos votaciones realizadas durante la mañana ningún candidato ha obtenido los dos tercios necesarios para convertirse en el pastor de los 1.200 millones de católicos en el mundo.

Durante la tarde de hoy, se llevará a cabo una nueva jornada en la que se realizarán dos escrutinios, y así sucesivamente cuatro veces por día, hasta que el nuevo pontífice sea electo y el humo que desprenda la Capilla Sixtina sea completamente blanco.

Para más información visita BBC News.