El ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, que gobernó por tres décadas a ese país y fue derrocado en una revuelta en 2011, fue puesto en libertad, en medio de la crisis desatada por el derrocamiento del mandatario Mohamed Morsi. Mubarak fue arrestado y acusado por varios delitos, entre ellos malversación de fondos, corrupción y […]

  • 22 agosto, 2013

635127797076550715w

El ex presidente de Egipto, Hosni Mubarak, que gobernó por tres décadas a ese país y fue derrocado en una revuelta en 2011, fue puesto en libertad, en medio de la crisis desatada por el derrocamiento del mandatario Mohamed Morsi.

Mubarak fue arrestado y acusado por varios delitos, entre ellos malversación de fondos, corrupción y por no evitar la matanza de más de 800 personas en las protestas que acabaron por derrocarlo en 2011.

Por orden del ejército y el gobierno interino, Mubarak, de 85 años, queda con arresto domiciliario en espera de que se incie un nuevo proceso en su contra.

Un helicóptero se encargó de trasladar a Hosni Mubarak desde la prisión de Tora hasta el hospital militar donde cumplirá la medida impuesta por el primer ministro, Hazem al Beblaui, dada la última ola de violencia.

Revise el artículo completo en The Huffington Post