A pocos días de que se celebre otra elección de primarias Demócratas, el 7 de junio en California, Clinton decidió no participar en un nuevo debate contra Sanders, pues  asegura que será la candidata oficial de su partido  que enfrentará a Donald Trump en noviembre. Desde el equipo de Clinton sostienen que las prioridades de la […]

  • 25 mayo, 2016

hilary-clinton-1024

A pocos días de que se celebre otra elección de primarias Demócratas, el 7 de junio en California, Clinton decidió no participar en un nuevo debate contra Sanders, pues  asegura que será la candidata oficial de su partido  que enfrentará a Donald Trump en noviembre.

Desde el equipo de Clinton sostienen que las prioridades de la ex primera dama están en preparar su campaña presidencial y responder a los constantes ataques  que su contrincante del partido republicano, Donald Trump , ha hecho durante el último tiempo.

De esta forma  los debates para las primarias demócratas han pasado a segundo plano, pues Clinton ya tendría asegurada la victoria en las elecciones internas, considerando que posee un total de  2305 delegados versus los 1539 que posee Sanders.

Revise el artículo completo en: La Nación