Michelle Bachelet aceptó la [tweetable]renuncia de Guillermo Larraín Ríos como presidente de BancoEstado[/tweetable], la que se hará efectiva a partir del 30 de septiembre próximo, según dio a conocer el Ministerio de Hacienda. Larraín fue nombrado en marzo de 2014 como vicepresidente de BancoEstado y miembro de su comité ejecutivo, y desde el 8 de […]

  • 22 septiembre, 2015

guillermo-larrain_inbest

Michelle Bachelet aceptó la [tweetable]renuncia de Guillermo Larraín Ríos como presidente de BancoEstado[/tweetable], la que se hará efectiva a partir del 30 de septiembre próximo, según dio a conocer el Ministerio de Hacienda.

Larraín fue nombrado en marzo de 2014 como vicepresidente de BancoEstado y miembro de su comité ejecutivo, y desde el 8 de julio se desempeñaba como presidente de la entidad bancaria.

El gobierno reconoció su destacada trayectoria en el ámbito público y agradeció los servicios prestados en el desempeño de sus cargos en el banco, destacando su liderazgo de proyectos como Crece Mujer Emprendedora y el avance de BancoEstado Microempresas.

La Presidenta de la República ha procedido a designar a Jorge Rodríguez Grossi, quien asumirá la presidencia de BancoEstado el próximo 1 de octubre.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.