Una curiosa batalla judicial enfrentó en los últimos meses a la consultora norteamericana Great Place to Work, representada en Chile por el estudio jurídico Silva & Cía., y la chilena Great Place to Live, asesorada por Bofill Mir & Álvarez Jana. A la primera, que publica desde 2001 su estudio anual titulado “Las Mejores Empresas […]

  • 11 julio, 2014

Una curiosa batalla judicial enfrentó en los últimos meses a la consultora norteamericana Great Place to Work, representada en Chile por el estudio jurídico Silva & Cía., y la chilena Great Place to Live, asesorada por Bofill Mir & Álvarez Jana.

A la primera, que publica desde 2001 su estudio anual titulado “Las Mejores Empresas Para Trabajar en Chile”, no le cayó nada de bien la creación en 2013 de una empresa que realizaba diferentes rankings de viviendas con un nombre tan parecido al suyo. Así que decidió demandar. El caso llegó a la Brigada de Delitos contra la Propiedad Intelectual (BRIDEPI) y a la Fiscalía Oriente, pero hace algunas semanas las partes lograron llegar a acuerdo. Éste indica que, entre otras condiciones, Great Place to Live pasará a llamarse Best Place to Live.