¿Aceptarías el desafío de adoptar una dieta vegana por seis semanas? Eso significa, sin carne, lácteos ni cualquier otro tipo de alimento de origen animal. Tres neoyorquinos amantes de la carne aceptaron la propuesta, un reto para nada fácil que quedó registrado en el documental “Vegucated” de Marissa Miller Wolfson. Revista Capital sorteará 2 entradas dobles […]

  • 12 marzo, 2013
Afiche de Vegucated

Afiche de Vegucated

¿Aceptarías el desafío de adoptar una dieta vegana por seis semanas? Eso significa, sin carne, lácteos ni cualquier otro tipo de alimento de origen animal.

Tres neoyorquinos amantes de la carne aceptaron la propuesta, un reto para nada fácil que quedó registrado en el documental “Vegucated” de Marissa Miller Wolfson.

Revista Capital sorteará 2 entradas dobles para el estreno de este largometraje, que tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 20:30 hrs en el Centro Arte Alameda.

Para participar solo debes comentar por qué te interesaría ver la película. Recuerda anotar tu nombre completo y correo electrónico para contactarte si resultas uno de los afortunados ganadores.

GANADORES:

  • Marcelo Briones
  • Felipe Uribe

¡Felicidades a ambos! Les llegará un mail de Vegetarianos Chile para que confirmen su asistencia al estreno.

 

A continuación te dejamos el trailer de la película:

 *Sólo se tomará en cuenta un comentario por persona