Hace siete años nació Encuentros, la conferencia que reúne mentes brillantes, nacionales e internacionales que se reúnen a debatir sobre cómo pueden contribuir, desde sus disciplinas, la innovación y el emprendimiento, al desarrollo económico ysocial de Chile. A la prestigiosa reunión se sumará el Ají Challenge, la primera competencia de negocios que se desarrollará en el Media Lab del […]

  • 7 marzo, 2013

Hace siete años nació Encuentros, la conferencia que reúne mentes brillantes, nacionales e internacionales que se reúnen a debatir sobre cómo pueden contribuir, desde sus disciplinas, la innovación y el emprendimiento, al desarrollo económico ysocial de Chile.

A la prestigiosa reunión se sumará el Ají Challenge, la primera competencia de negocios que se desarrollará en el Media Lab del MIT en Boston a fines de junio. Los participantes tienen que subir un video de 3 minutos a la web con su idea y los ganadores podrán viajar al la gran final en el MIT para exponer frente a jurados con gran experiencia en start-ups y financiamiento. Eso no es todo: los finalistas podrán participar en dos taller ofrecidos por el centro de innovación de la Universidad Adolfo Ibañez.