La estrella de la convención demócrata de anoche fue Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, cuenta Huffington Post, quien entregó un discurso muy emocionante en el que casi llega a las lágrimas cuando afirmó que el mejor título que ha tenido en su vida es el de ser madre. La primera dama abrió su […]

  • 5 septiembre, 2012

La estrella de la convención demócrata de anoche fue Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, cuenta Huffington Post, quien entregó un discurso muy emocionante en el que casi llega a las lágrimas cuando afirmó que el mejor título que ha tenido en su vida es el de ser madre.

La primera dama abrió su vida privada y contó la historia de cómo conoció al actual Presidente hace 23 años. Obama recuerda que ambos estaban quebrados y tenían que pagar los créditos de estudio. También dijo que tanto ella como su marido fueron criados por una mamá soltera. Con estos relatos, los expertos dicen que logra identificarse con la clase media del país.

“Aprendí de primera mano que ser Presidente no te cambia, sino que revela cómo eres. Lo que te guía son tus valores, tu visión y las experiencias de vida que te hacen quién eres”, es una de las frases que podrían ayudar a su marido ganar unos votos más en la elección de noviembre.

Revise el artículo completo en Huffington Post.