Hasta el presidente Sebastián Piñera llegó a felicitar al director ejecutivo de Forus. El motivo era su cumpleaños número 45, el cual celebró con una fiesta privada a la que asistieron 45 invitados. Al exclusivo evento concurrieron también los ministros Felipe Larraín, Hernán de Solminihac, y Carolina Schmidt; el precandidato presidencial Claudio Orrego y el […]

  • 20 marzo, 2013

Hasta el presidente Sebastián Piñera llegó a felicitar al director ejecutivo de Forus. El motivo era su cumpleaños número 45, el cual celebró con una fiesta privada a la que asistieron 45 invitados.

Al exclusivo evento concurrieron también los ministros Felipe Larraín, Hernán de Solminihac, y Carolina Schmidt; el precandidato presidencial Claudio Orrego y el ex ministro de Energía Marcelo Tokman. Todos rieron a carcajadas con la rutina del “Palta” Meléndez, quien imitó a los ex presidentes Pinochet, Frei y Lagos.

Tampoco se perdieron la invitación Patricio Parodi (Consorcio), el ex panelista de Tolerancia Cero, Juan Carlos Eichholz ni Heriberto Urzúa (Patagonia Inversiones), quien además fue uno de los elegidos para acompañar al presidente Piñera a la asunción de Francisco I en Roma.