¡Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada al igual que todos los demás!”, fueron las palabras de Trump en Twitter.

  • 20 febrero, 2018

El mandatario estadounidense, Donald Trump, nuevamente utilizó las redes sociales para manifestar su opinión. Esta vez, desafió a la estrella televisiva, Oprah Winfrey, a enfrentarlo en las próximas elecciones presidenciales.

“Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien en un momento conocí muy bien, en una entrevista a un panel de personas en ´60 minutos´. Las preguntas fueron tendenciosas y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente para que quede expuesta y sea derrotada al igual que todos los demás!”, fueron las palabras de Trump en Twitter.

Cabe recordar que la misma Oprah Winfrey fue quien descartó presentarse a las elecciones de 2020, pese a las especulaciones que indicaban que sería una carta del Partido Demócrata.

En medio de esos rumores, Trump ya había arremetido en contra de la presentadora al indicar que ganaría la contienda “sin problemas”.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.