La firma taiwanesa Asus presentó el primer smartphone que incluye Snapdragon 821, unos nuevos procesadores que hace a este dispositivo el más potente del mercado hasta ahora. Si bien Asus no es un nombre que se nos venga a la mente a la hora de pensar en smartphones de gran calidad, el recién mejorado Zenfone […]

  • 14 julio, 2016

asuszenfone3duluxe-3

La firma taiwanesa Asus presentó el primer smartphone que incluye Snapdragon 821, unos nuevos procesadores que hace a este dispositivo el más potente del mercado hasta ahora.

Si bien Asus no es un nombre que se nos venga a la mente a la hora de pensar en smartphones de gran calidad, el recién mejorado Zenfone 3 Deluxe, se lleva la corona del smartphone más potente disponible en el mercado, si nos fijamos solo en las especificaciones.

Lo cierto es que este smartphone se anunció al mismo tiempo que los otros integrantes de la nueva familia de dispositivos de Asus, pero la novedad es que la firma taiwanesa hizo un cambio de último momento, añadiendo el último procesador de Qualcomm en el interior de su estandarte en su variante premium.

En el nuevo Zenfone 3 Deluxe tiene en su interior el nuevo semiconductor de Qualcomm que lo hace un 10% más rápido que el Snapdragon 820 incluido en el Galaxy S7, LG G5, Xiaomi Mi5 y HTC 10, y como el procesador Qualcomm 800 es más rápido que el A9, se puede deducir que también es más rápido que el iPhone 6s y 6s Plus.

También cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 256 GB de almacenamiento interno.

Comenzarán a venderse pronto en Taiwán y Hong Kong, pero de momento no hay noticias de su llegada a otros mercados.

Revise el artículo completo en Xataka Android.