Es considerada la mayor fiesta mundial de este milenario placer. Una semana en Cuba donde numerosas celebridades comparten con más de 1500 invitados en torno al puro cubano. . Una de las tantas actividades es el concurso internacional de Habano Sommelier, donde Chile ha salido campeón mundial (2010) y vice campeon mundial (2012). Otro  imperdible del festival […]

  • 7 marzo, 2013

Es considerada la mayor fiesta mundial de este milenario placer. Una semana en Cuba donde numerosas celebridades comparten con más de 1500 invitados en torno al puro cubano. . Una de las tantas actividades es el concurso internacional de Habano Sommelier, donde Chile ha salido campeón mundial (2010) y vice campeon mundial (2012).

Otro  imperdible del festival es la entrega del premio ¨Hombre Habano del Año¨. Este año fue nominado en la categoría de “Comunicación”, Jose Miguel Salvador, fundador de La Casa del Habano de Chile y jurado internacional del concurso Habano Sommelier.

La ceremonia de nominación y entrega estuvo a cargo del reconocido tenista alemán Boris Becker, junto al emblemático actor de Hollywood, Danny Glover (Arma Mortal). En años anteriores han recibido este premio celebridades como el actor británico Jeremy Irons y el editor de las prestigiosas publicaciones Wine Spectator y Cigar Aficionado, Marvin Shanken.