Una votación a la cual están convocados casi 900 socios, se llevará a cabo el 29 de abril con el fin de elegir al nuevo directorio del Club de la Unión de El Golf 50. El actual directorio –encabezado por el presidente del CNTV Herman Chadwick– ha manifestado su interés por repostular. Y hasta ahora, […]

  • 3 abril, 2013

Una votación a la cual están convocados casi 900 socios, se llevará a cabo el 29 de abril con el fin de elegir al nuevo directorio del Club de la Unión de El Golf 50. El actual directorio –encabezado por el presidente del CNTV Herman Chadwick– ha manifestado su interés por repostular. Y hasta ahora, no hay otros candidatos que quieran hacerle competencia.

Chadwick y compañía tienen altas probabilidades de ser reelegidos. El comentario general de los socios es que “el club está en un muy buen momento, con las cuentas saldadas y una muy buena relación con el sindicato”.

A fines de 2008, sortearon la crisis financiera con un aumento de capital mediante la emisión de 1.096 acciones. El segundo traspié vino el 2011, con el retiro voluntario de 92 socios y la eliminación de otros 27 del registro por tener varios trimestres impagos. Una situación que se revirtió con la realización de eventos en el club, lo que permitió aumentar sus ingresos en un 26%. Todos coinciden en que el hombre que ha logrado sacar a flote al club es Colin Rogers, su gerente general.