Cientos de adherentes con pancartas de bienvenida, decenas de periodistas de medios nacionales y extranjeros, más políticos y amigos cercanos, entre otros, esperaron esta mañana en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez la llegada del avión que traería de vuelta a Chile a la ex presidenta Michelle Bachelet. La ex mandataria no se refirió a la […]

  • 27 marzo, 2013
Michelle Bachelet. Foto DF

Michelle Bachelet. Foto DF

Cientos de adherentes con pancartas de bienvenida, decenas de periodistas de medios nacionales y extranjeros, más políticos y amigos cercanos, entre otros, esperaron esta mañana en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez la llegada del avión que traería de vuelta a Chile a la ex presidenta Michelle Bachelet.

La ex mandataria no se refirió a la carrera presidencial. “Me siento comprometida con mi país y por eso he decidido volver”, afirmó Bachelet, quien hace menos de dos semanas anunció que no continuaría ejerciendo como directora ejecutiva de ONU Mujeres.

En la tarde, supuestamente, la ex presidenta convocará una conferencia de prensa, evento en el cual se espera que oficialice su candidatura.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.