Es oficial. Michelle Bachellet anunció que volvió a Chile para ser precandidata presidencial de la Concertación. En un acto en el centro cívico de la comuna de El Bosque, la ex mandataria aseguró que está dispuesta a asumir el desafío de participar en las primarias y en las elecciones de noviembre. “Estoy decidida a […]

  • 27 marzo, 2013
Michelle Bachelet. Foto EFE

 

Michelle Bachelet. Foto EFE

Es oficial. Michelle Bachellet anunció que volvió a Chile para ser precandidata presidencial de la Concertación.

En un acto en el centro cívico de la comuna de El Bosque, la ex mandataria aseguró que está dispuesta a asumir el desafío de participar en las primarias y en las elecciones de noviembre.

“Estoy decidida a convocar una nueva mayoría política y social para llegar juntos a la presidencia de la República”, afirmó la ex directora ejecutiva de ONU Mujeres. Eso sí, confesó que le tomó “un tiempo reflexionar sobre esta decisión”.

Si bien la ex mandataria reconoció los avances que ha tenido el país, agregó que la desigualdad es un factor importante que aún permanece en la sociedad.

“Es tiempo, es urgente, es importante. Debemos vencer la desigualdad en nuestro país”, sostuvo la nueva precandidata a las presidenciales por la Concertación.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.