Un avión Boeing 737 de la compañía estadounidense Southwest Airlines, logró aterrizar con éxito en el aeropuerto La Guardia de Nueva York a pesar de perder el tren de aterrizaje por una falla mecánica. En una conferencia de prensa, el director general del aeropuerto informó que de las 149 personas que viajaban en el avión (143 pasajeros […]

  • 23 julio, 2013
Avion Foto. NAtional Post

Avion Foto. NAtional Post

Un avión Boeing 737 de la compañía estadounidense Southwest Airlines, logró aterrizar con éxito en el aeropuerto La Guardia de Nueva York a pesar de perder el tren de aterrizaje por una falla mecánica.

En una conferencia de prensa, el director general del aeropuerto informó que de las 149 personas que viajaban en el avión (143 pasajeros y seis miembros de la tripulación), diez resultaron heridas y seis de ellas trasladadas al hospital, pero no hubo heridos graves.

El vuelo 345 que había despegado de la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, perdió las ruedas delanteras durante el aterrizaje en la pista 4 del Aeropuerto La Guardia de Nueva York, dijo la Administración de Aviación Federal (FAA), que está investigando el incidente.

Entre los heridos hubo tres asistentes de vuelo y otros pasajeros fueron trasladados inmediatamente a la terminal del aeropuerto.

El aeropuerto de La Guardia, en Queens uno de los tres que sirven a la ciudad de Nueva York, ha cancelado todos los desembarques, informó la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Más información en Fox News.