Es que esta mañana la representante de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, acusó al gobierno de intransigencia, falta de diálogo e incluso amedrentamiento. La dirigente estuvo escoltada por el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Punte, quien no sólo respaldó a los empleados movilizados sino que además llamó […]

  • 26 octubre, 2015

registro-civil_radio-udechile

Es que esta mañana la representante de los trabajadores del Registro Civil, Nelly Díaz, acusó al gobierno de intransigencia, falta de diálogo e incluso amedrentamiento.

La dirigente estuvo escoltada por el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Punte, quien no sólo respaldó a los empleados movilizados sino que además llamó a un [tweetable]paro nacional de trabajadores públicos para este miércoles[/tweetable].

El dirigente se cuadró con el Registro Civil y criticó duramente al gobierno por reunirse con empresarios, con los camioneros y una serie de otras organizaciones, pero no con el Registro Civil.

“La suerte de los trabajadores del RegistroCivil es la suerte  de todos los trabajadores”, dijo De la Puente, quien no obstante informó que a las 11:30 horas se reunirán los dirigentes de todas las asociaciones regionales para ratificar esta movilización.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.