[tweetable]Las relaciones interpersonales son la clave del éxito de los negocios.[/tweetable] Muchos emprendedores consiguen triunfar porque supieron relacionarse no sólo con los propios miembros de la organización, sino también con proveedores, inversionistas potenciales, personas en medios de comunicación e inclusive sus propios clientes. Comprendamos como relaciones clave aquellas que son imprescindibles para que el negocio […]

  • 15 octubre, 2015

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[tweetable]Las relaciones interpersonales son la clave del éxito de los negocios.[/tweetable] Muchos emprendedores consiguen triunfar porque supieron relacionarse no sólo con los propios miembros de la organización, sino también con proveedores, inversionistas potenciales, personas en medios de comunicación e inclusive sus propios clientes.

Comprendamos como relaciones clave aquellas que son imprescindibles para que el negocio se desarrolle de forma óptima.

A continuación, 5 simples consejos para crear y fortalecer estas relaciones:

1. En vez de programar una junta con un cliente por la mañana, programa una comida juntos.

2. Sugiera reunirse fuera de horarios de oficina para un café.

3. Averigüe las actividades e intereses de su relación clave.

4. Extiende la invitación a su esposa o hijos.

5. Haga que la relación crezca.

Revise el artículo completo en Forbes México.