No es fácil arriesgarse con un negocio propio y menos aún si se es novato. Para aquellos emprendedores que están esperando el momento de lanzarse con su propio start-up, Young Entrepreneur recopiló 10 inspiradoras frases de exitosos personajes como Steve Jobs, Oprah Winfrey y Walt Disney, entre otros, para aprender a partir de su […]

  • 3 marzo, 2013
Steve Jobs. Foto: Flickr

 

No es fácil arriesgarse con un negocio propio y menos aún si se es novato. Para aquellos emprendedores que están esperando el momento de lanzarse con su propio start-up, Young Entrepreneur recopiló 10 inspiradoras frases de exitosos personajes como Steve Jobs, Oprah Winfrey y Walt Disney, entre otros, para aprender a partir de su experiencia:

Steve Jobs

Steve Jobs. Foto: Flickr

“Tu tiempo es limitado, entonces no lo gastes viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados de los pensamientos de otros. No dejes que el ruido de las otras opiniones silencien tu propia voz interna. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De alguna forma ellos ya saben en qué te quieres realmente convertir. Todo lo otro es secundario”.

Walt Disney

Walt Disney. Foto Flickr

“Todos nuestros sueños se pueden volver realidad, si es que tenemos el coraje de perseguirlos”.

Richard Branson

Richard Branson. Foto Flickr

“¿Cuál es mi mayor motivación? Seguir desafiándome. Veo la vida como una gran educación universitaria que yo nunca tuve. Todos los días aprendo algo nuevo”.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey. Foto Flickr

“Cada vez que afirmas lo que quieres o en lo que crees, eres la primera persona en escucharlo. Es un mensaje para ti y otros sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre tu cabeza”.

Bill Gates

Bill Gates. Foto Flickr

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones de los fracasos”.

Henry Ford

Henry Ford. Foto Flickr

“El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez de una forma más inteligente. Un negocio absolutamente dedicado al servicio tendrá una sola preocupación respecto de los ingresos: que serán vergonzosamente altos”.

Larry Page

Larry Page. Foto Flickr

“No necesitas tener una empresa de 100 personas para llevar a cabo tu idea”.

Warren Buffett

Warren Buffet. Foto Flickr

“Se tarda 20 años en construir una buena reputación y 5 minutos para destrozarla. Si piensas en eso, harás las cosas de una forma diferente”.

Russell Simmons

Russell Simmons. Foto Flickr

“He tenido la bendición de encontrar personas más inteligentes que yo que me ayudan a ejecutar la visión que tengo”.

Jeff Bezos

Jeff Bezos. Foto Flickr

“Uno de los grandes errores que cometen las personas es que tratan de forzar un interés en ellos mismos. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”.

Revise el artículo completo en Young Entrepreneur.