Zara, la marca más famosa del grupo textil español Inditex, iniciará este miércoles la venta online en China, país que centra la expansión internacional de la compañía y en el que abre así una nueva vía para llegar a un mercado de millones de potenciales clientes. En 2011, Inditex contaba en el gigante asiático con […]

  • 3 septiembre, 2012

Zara, la marca más famosa del grupo textil español Inditex, iniciará este miércoles la venta online en China, país que centra la expansión internacional de la compañía y en el que abre así una nueva vía para llegar a un mercado de millones de potenciales clientes.

En 2011, Inditex contaba en el gigante asiático con 275 tiendas, con lo que China pasó a convertirse en su mayor mercado fuera de Europa.

A finales de abril, Inditex tenía 289 establecimientos en China, donde este año prevé abrir un total de 150 tiendas, según declaraciones de su presidente, Pablo Isla.

Con el desembarco de la tienda online de Zara en China, el grupo da un nuevo paso en su objetivo de introducir progresivamente sus enseñas en el mercado “virtual” en los países en los que ya opera físicamente.

A través www.zara.cn, la cadena ofrecerá a los internautas toda su gama de artículos de señora, caballero y niño que tiene a la venta en sus tiendas físicas.

Según datos de la compañía, los precios de venta serán idénticos a los de las tiendas físicas y el cliente podrá escoger la posibilidad de recoger el envío en su domicilio o en una tienda de su propia elección.

Actualmente, el buque insignia de Inditex cuenta con plataforma de venta online en 18 países europeos, así como en Estados Unidos y Japón.

También el año pasado iniciaron la venta online en mercados europeos el resto de las cadenas del Grupo Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe).

 

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