Uno de los canales más esperados de los usuarios de Youtube ha llegado a toda Hispanoamérica. Hablamos de Youtube Gaming, un canal que permite a los usuarios acceder a todo tipo de contenidos sobre videojuegos de la red en un solo lugar. Se trata de una plataforma que permitirá conocer nuevas tendencias y realizar transmisiones […]

  • 1 diciembre, 2016

Youtube Gaming

Uno de los canales más esperados de los usuarios de Youtube ha llegado a toda Hispanoamérica. Hablamos de Youtube Gaming, un canal que permite a los usuarios acceder a todo tipo de contenidos sobre videojuegos de la red en un solo lugar.

Se trata de una plataforma que permitirá conocer nuevas tendencias y realizar transmisiones en vivo, y otras funciones que son requeridas por los fanáticos de los videojuegos.

El servicio propiamente tal fue lanzado en agosto pasado. El canal, según explicó en ese momento la plataforma, está pensado especialmente para quienes entran a Youtube en busca de los últimos trailers, de transmisiones en vivo, o buscan saber cómo pasar una parte o etapa del juego en las que están pegados.

El sitio logró posicionarse como líder, por sobre el liderazgo de Twitch, solo cuando estaba disponible para países de habla inglesa. Sin embargo, el canal llegó este miércoles a Chile y a toda Hispanoamérica, con el fin de desmarcarse de su competencia.