Un nuevo sistema de videos en línea podría lanzarse este invierno (verano en Estados Unidos). Esto porque [tweetable]Yahoo estaría creando un servicio de videos similar a YouTube[/tweetable] que, de acuerdo a un reporte de la revista Ad Age, el lanzamiento se habría retrasado para este verano de Estados Unidos. Según el artículo, que cita fuentes […]

  • 28 mayo, 2014

Foto Flickr_Yahoo

Un nuevo sistema de videos en línea podría lanzarse este invierno (verano en Estados Unidos).

Esto porque [tweetable]Yahoo estaría creando un servicio de videos similar a YouTube[/tweetable] que, de acuerdo a un reporte de la revista Ad Age, el lanzamiento se habría retrasado para este verano de Estados Unidos.

Según el artículo, que cita fuentes anónimas, la compañía estaría en negociaciones con productores de videos para que debuten en el servicio. Este permitiría a sus usuarios tener su propio canal, presentar videos en Yahoo y configurar un tablero que permitirá distribuir los videos a través de todas las plataformas de la compañía, desde su página de inicio, hasta el servicio de blogs Tumblr.

Los rumores de que Yahoo estaría creando esta plataforma surgieron en marzo, sin embargo, ahora los rumores toman fuerza luego de que se anunciara una posible fecha de lanzamiento.

Un portavoz consultado acerca del tema, señaló que la compañía no hace comentarios en base a rumores y especulaciones.

Revise el artículo completo en la revista Ad Age.