[tweetable]Hace solo una semana que salió a la luz iOS 9, y ya salió una nueva actualización[/tweetable] para descargar, la cual incorpora soluciones a problemas que han tenido algunos usuarios, como el que imposibilitaba continuar con la instalación de iOS 9. Además, iOS 9.0.1 ha corregido otros defectos como las alarmas y temporizadores que en […]

  • 24 septiembre, 2015

iphone-6-plus-detail

[tweetable]Hace solo una semana que salió a la luz iOS 9, y ya salió una nueva actualización[/tweetable] para descargar, la cual incorpora soluciones a problemas que han tenido algunos usuarios, como el que imposibilitaba continuar con la instalación de iOS 9.

Además, iOS 9.0.1 ha corregido otros defectos como las alarmas y temporizadores que en algunas ocasiones no sonaban, la imagen distorsionada que aparecía al detener vídeos reproducidos en Safari y Fotos y la pérdida de conectividad celular de algunos usuarios con un perfil APN personalizado.

Sin embargo, quienes tengan terminales más antiguos como iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5s podrían tener una mayor lentitud después de haber sido actualizados con la reciente versión de iOS, 9.0.1.

Para mejorar la velocidad en las versiones más antiguas del iPhone, se pueden desactivar los efectos de movimiento, el refresco del fondo de pantalla o las sugerencias Siri.

En el caso de que esto no ayude a recuperar la velocidad del dispositivo se deberá proceder con un downgrade a iOS 8.4.1, es decir, volver a la versión anterior del sistema operativo y esperar a próximas actualizaciones de iOS 9 que les garantice mantener o mejorar la velocidad de sus teléfonos o tablets.

Revise el artículo completo en Applesfera.