Aún no estamos seguros de cuál será el próximo smartphone que presente Apple, ya que corren fuertes rumores de que, en lugar del 7, la compañía de Cupertino lanzaría el 6SE. Sea como sea, Evan Blass, conocido por sus acertadas predicciones, confirmó que el comienzo de la preventa del nuevo terminal será el 9 de […]

  • 29 julio, 2016

PopSugar_Tim Cook

Aún no estamos seguros de cuál será el próximo smartphone que presente Apple, ya que corren fuertes rumores de que, en lugar del 7, la compañía de Cupertino lanzaría el 6SE. Sea como sea, Evan Blass, conocido por sus acertadas predicciones, confirmó que el comienzo de la preventa del nuevo terminal será el 9 de septiembre.

A través de su cuenta en Twitter @Evleaks, Blass corrigió la fecha del lanzamiento que había aportado él mismo unos días antes, y que correspondía al 12 de septiembre. A partir de aquí el reportero indica que se puede extrapolar la fecha en la que se realizará el evento.

El año pasado el evento se realizó el miércoles 9 de septiembre y las ventas anticipadas comenzaron el mismo viernes 12 de septiembre en la tienda en línea de EE.UU. y otros países.

Si Apple sigue este patrón, el evento de este año debería ser convocado para el 7 de septiembre, aunque sitios como 9to5Mac aseguran que en otras oportunidades se ha realizado un martes y no un miércoles, por lo cual no se descarta el 6 de septiembre.

Apple aún tiene que anunciar el evento y fijar una fecha, y que aún faltan algunos productos para actualizar, como son los Mac y los Apple Watch. Quizás en algunos días Siri nos tenga una respuesta.

Revise el artículo completo en Apple 5×1.