Es la primera agencia educativa creada en nuestro país y cuenta con 23 años de experiencia. Representante de más de 150 programas de intercambios de colegio, cursos de idiomas y diplomados en 16 países -especialmente pensados para niños, jóvenes y adultos- World Studies busca, todos los días, cambiar para siempre la vida de miles de […]

  • 4 octubre, 2018

Es la primera agencia educativa creada en nuestro país y cuenta con 23 años de experiencia. Representante de más de 150 programas de intercambios de colegio, cursos de idiomas y diplomados en 16 países -especialmente pensados para niños, jóvenes y adultos- World Studies busca, todos los días, cambiar para siempre la vida de miles de personas a través del aprendizaje de idiomas en el extranjero, transformándolos en ciudadanos del mundo. “Estudiar en el extranjero a través de World Studies es invertir de manera confiable y segura en una experiencia que busca marcar la vida de los estudiantes. Lo aprendido en los programas va más allá de una sala de clases, se pone en práctica todos los días y en la que viene después. Por eso creemos tan fuertemente que: si lo vives, lo aprendes”, explica Juan Pablo Moro, CEO de WS.

Durante octubre World Studies realizará cuatro ferias a lo largo de Chile, en las que consultores especializados orientarán y entregarán toda la información necesaria (requisitos, visas, costos y formas de financiamiento) para un programa de estudios a la medida.

Más información en worldstudies.com o en el correo info@worldstudies.com