Nuevamente [tweetable]WOM lanzó un nuevo video viral, esta vez relacionado al caso de corrupción de la FIFA[/tweetable] y que involucra a Sergio Jadue. En el video se observa a una persona similar al ex dirigente, quien ingresa a una lavandería, mientras sostiene una conversación con quien sería Joseph Blatter. Como explicaron anteriormente, estos videos corresponden […]

  • 26 noviembre, 2015

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 12.41.29

Nuevamente [tweetable]WOM lanzó un nuevo video viral, esta vez relacionado al caso de corrupción de la FIFA[/tweetable] y que involucra a Sergio Jadue.

En el video se observa a una persona similar al ex dirigente, quien ingresa a una lavandería, mientras sostiene una conversación con quien sería Joseph Blatter.

Como explicaron anteriormente, estos videos corresponden a sus campañas de contingencia, donde solo buscan aprovechar los temas de los que la la gente quiere hablar.

Un caso similar sucedió con el video anterior, que referenció al senador Jorge Pizarro y al mundial de Rugby al que asistió a los pocos días del terremoto de Illapel.