Durante estos días se está realizando la conferencia anual para desarrolladores de Intel, donde ya se ha revelado un amplio abanico de anuncios que hablan de ampliación hacia nuevos dispositivos como la realidad virtual, coches autónomos, robótica y drones. En relación a la realidad virtual, Terry Myerson, jefe de Windows en Microsoft, anunció una alianza […]

  • 17 agosto, 2016

Financial-Post_HoloLens

Durante estos días se está realizando la conferencia anual para desarrolladores de Intel, donde ya se ha revelado un amplio abanico de anuncios que hablan de ampliación hacia nuevos dispositivos como la realidad virtual, coches autónomos, robótica y drones.

En relación a la realidad virtual, Terry Myerson, jefe de Windows en Microsoft, anunció una alianza con Intel para que todos los computadores con Windows 10 equipados con chip Intel sean compatibles con aplicaciones de realidad mixta, lo que quiere decir que la experiencia que está disponible en los HoloLens estará al alcance de todos.

La interfaz fue diseñada para interactuar con hologramas, pero esta función solo está disponible para los HoloLens.

Sin embargo, el próximo llegará a Windows 10 con chip Intel. Para esto necesitaremos apoyarnos en cascos con pantallas integradas que nos permitirán interactuar con todas las aplicaciones holográficas tanto 3D como 2D, además de cualquier programa que cuenten con soporte para la plataforma.

Este nuevo avance estará disponible tanto en computadores como en notebooks, sin embargo no se anunció nada con respecto de requisitos mínimos de hardware solo se mencionó que “todos los PCs”, así que nada más nos queda esperar a que sea verdad.

Revise el artículo completo en Xataka.