Una de las más populares aplicaciones de mensajería instantánea ya está probando una nueva funcionalidad. Se trata de que [tweetable]WhatsApp comenzó a probar la funcionalidad que permite a los usuarios realizar llamadas de voz[/tweetable] o llamadas VoIP entre sus contactos. La opción aún se encuentra en período beta y será incluida en la versión 2.11.241, […]

  • 12 mayo, 2014
WhatsApp

ABC_WhatsAppAndroid

Una de las más populares aplicaciones de mensajería instantánea ya está probando una nueva funcionalidad.

Se trata de que [tweetable]WhatsApp comenzó a probar la funcionalidad que permite a los usuarios realizar llamadas de voz[/tweetable] o llamadas VoIP entre sus contactos.

La opción aún se encuentra en período beta y será incluida en la versión 2.11.241, que podría llegar en las próximas semanas a la tienda de aplicaciones Google Play.

Por el momento, la versión de prueba sólo se encuentra disponible en la página oficial de WhatsApp, aunque advierten que puede contener errores y fallos.

Sin embargo a lo anterior, la función todavía no se encuentra disponible ni activa, pero el servicio ya permite encontrar las llamadas a un contacto en el desplegable de cada contacto.

Revise el artículo completo en ABC.es.