WhatsApp fue fundado en 2009 por el empresario Jan Koum y durante febrero de 2014 fue adquirido por Facebook por US$19 mil millones. Y es que la plataforma de mensajería es la más popular y ya cuenta con 600 millones de usuarios. Nuevos rumores han aparecido en torno al servicio ya que se cree que […]

  • 15 diciembre, 2014

Flickr_WhatsApp

WhatsApp fue fundado en 2009 por el empresario Jan Koum y durante febrero de 2014 fue adquirido por Facebook por US$19 mil millones. Y es que la plataforma de mensajería es la más popular y ya cuenta con 600 millones de usuarios.

Nuevos rumores han aparecido en torno al servicio ya que se cree que próximamente tendrá su versión web. Las especulaciones comenzaron luego de que Pavel Durov, cofundador de la rival Telegram, señalara que la plataforma “trató de contratar a nuestro web dev”.

Si bien no ha habido ninguna confirmación, hay información que respaldaría que [tweetable]WhatsApp podría estar trabajando en una versión web de su app de mensajes[/tweetable] y que fue descubierta por AndoridWorld.nl.

Business Insider_whatsapp skitch

Y es que en el código de la reciente actualización del servicio se hace mención a “WhatsApp Web” y a iniciar sesión en un servicio web, así como referencias a los estados de seguimiento en línea.

Revise el artículo completo en Business Insider

WhatsApp no para de crecer y nadie parece todavía capaz de hacerle sombra