A partir del 1 de enero de 2017, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en los smartphones que tengan Android 2.1 o 2.2. Sin embargo, esto se revertirá una vez se actualicen los sistemas operativos de quienes aún tengan la versión sin cifrado de extremo a extremo. La compañía ya ha comenzado […]

  • 6 junio, 2016

apertura-whatsapp-iphone-6-plus

A partir del 1 de enero de 2017, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en los smartphones que tengan Android 2.1 o 2.2. Sin embargo, esto se revertirá una vez se actualicen los sistemas operativos de quienes aún tengan la versión sin cifrado de extremo a extremo.

La compañía ya ha comenzado a avisar a los usuarios de estos terminales, que tendrán que pasar a una versión más reciente del sistema operativo móvil para seguir usando el servicio.

En concreto, el mensaje dice que “lamentablemente, después del 31 de diciembre de 2016 no podrás seguir usando WhatsApp en este teléfono, ya que dejará de ser compatible con WhatsApp”.

Si quiere saber qué versión de Android está ejecutando, solo tiene que desplazarse a la herramienta de Configuración, y pulsar en “acerca de este teléfono”.

Revise el artículo completo en ABC.