El caso Volkswagen ha hecho que el consorcio alemán modifique su estrategia y sus previsiones. En cuanto a la primera, pasará porque el vehículo eléctrico sea uno de los pilares del grupo. Volkswagen planea introducir 30 modelos electrificados hasta el año 2025 y lo que es más importante, planea vender entre dos y tres millones […]

  • 16 junio, 2016

Volkswagen

El caso Volkswagen ha hecho que el consorcio alemán modifique su estrategia y sus previsiones. En cuanto a la primera, pasará porque el vehículo eléctrico sea uno de los pilares del grupo.

Volkswagen planea introducir 30 modelos electrificados hasta el año 2025 y lo que es más importante, planea vender entre dos y tres millones de vehículos eléctricos para ese año.

Así lo ha dicho Matthias Müller, CEO del grupo Volkswagen. La propuesta es vender 3 millones de vehículos eléctrificados al año, lo que supondría más de un tercio de las ventas totales del consorcio alemán si se tiene en cuenta que el año pasado vendió 9,93 millones de vehículos en todo el mundo.

Dentro de la llamada “Together Strategy 2025” (Juntos Estrategia 2025) “Volkswagen acometerá el mayor proceso de cambio en la historia de la compañía para aprovechar posibles nuevas fuentes de ingresos”.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.