El fraude de Volkswagen sería aún mayor de lo que se sabe hasta ahora, ya que la empresa reconoció haber fabricado varias versiones de su “dispositivo de ocultamiento”, un software para alterar las pruebas de emisiones de gases de sus vehículos. [tweetable]Volkswagen confesó a las autoridades que manipuló las pruebas de emisiones durante siete años[/tweetable], […]

  • 19 octubre, 2015

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El fraude de Volkswagen sería aún mayor de lo que se sabe hasta ahora, ya que la empresa reconoció haber fabricado varias versiones de su “dispositivo de ocultamiento”, un software para alterar las pruebas de emisiones de gases de sus vehículos.

[tweetable]Volkswagen confesó a las autoridades que manipuló las pruebas de emisiones durante siete años[/tweetable], y alteró su software ilegal para cuatro tipos de motores, según fuentes, que incluyen a un gerente de la empresa con conocimiento del asunto y a un funcionario estadounidense cercano a la investigación sobre la compañía.

Los portavoces de Volkswagen en Europa y Estados Unidos declinaron emitir comentarios sobre las afirmaciones de las fuentes.

Algunos expertos y analistas de la industria señalaron que el hecho de que existieran varias versiones del dispositivo aumenta la posibilidad de que numerosos empleados estuvieran involucrados.

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