[tweetable]Hoy sale a la venta Vitale, la smartband y red social en la que invirtió el futbolista Arturo Vidal[/tweetable]. El objetivo es que sea la aplicación de los JJ.OO. A partir de marzo comenzará la expansión internacional. Para materializar todos estos planes la compañía realizará un aumento de capital durante los próximos dos meses para […]

  • 20 noviembre, 2015

RCapital_Arturo-Vidal

[tweetable]Hoy sale a la venta Vitale, la smartband y red social en la que invirtió el futbolista Arturo Vidal[/tweetable]. El objetivo es que sea la aplicación de los JJ.OO. A partir de marzo comenzará la expansión internacional.

Para materializar todos estos planes la compañía realizará un aumento de capital durante los próximos dos meses para integrar nuevos socios y potenciar el emprendimiento. “Esto nos permitirá llevar adelante los desafíos más grandes”, cuenta Mauricio Acuña, gerente de Inversiones Vidal.

Mientras, Vitale logró atraer a Falabella y será el retailer, en conjunto con sus supermercados Tottus, los canales en los que venderán la pulsera medidora de actividad física.

Falabella les compró 25 mil unidades de las 30 mil que componen la primera partida. La smartband tiene un valor de $ 39.990 y sirve como reloj, cuenta las calorías quemadas, la distancia recorrida, los minutos activos, monitoriza la calidad de sueño, es a prueba de agua y cuando está conectado al celular avisa llamadas, mensajes de WhatsApp, mails, etc.

A partir de marzo del próximo año comenzará la internacionalización: Perú y Argentina están en la mira. Y ese mismo mes, Arturo Vidal presentará Vitale en Alemania, país que se transformará en la puerta de entrada a Europa.

A la fecha, la inversión total en Vitale supera los US$ 200 mil.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.